DAVID ORTIZ VISITARÁ PEKÍN, DESTACA RELACIONES CHINA Y LA REPÚBLICA DOMINICANA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Septiembre 2018).- La ex gran estrella del béisbol de las Grandes Ligas, el dominicano David Ortiz, ha sido de los solicitantes de visa para visitar la República Popular China.

El Big Papi viajará en las próximas horas a Pekín.

Ortiz visitó la Embajada de la República Popular China en Santo Domingo, para solicitar la visa y conversó con el embajador Zhang Run.

Ortiz felicitó al Embajador por el establecimiento histórico de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Dijo que estaba muy contento por las nuevas relaciones y considera que las mismas servirán de mucha ayuda a la cooperación en el ámbito del deporte entre ambas naciones.

El Embajador Zhang Run se sintió muy complacido con la visita de este gran representante del beisbol dominicano y considera que la visita a China de esta gran super estrella del béisbol de Grandes Ligas atraerá más a la población de China y que en el caso de los jóvenes, puede servirle de incentivo a su interés en el beisbol dominicano.

David Ortiz, mejor conocido como el "Big Papi",es un ex pelotero dominicano que militó en la organización de los Red Sox de Boston. Además es uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB.

No hay comentarios.: