EJECUTAN A PADRE E HIJO EN TLÁHUAC


CIUDAD DE MÉXICO (30 Septiembre 2018).- Un padre de familia de 41 años y su hijo de 20, fueron asesinados a balazos en la Colonia Miguel Hidalgo, en Tláhuac, en un aparente ajuste de cuentas.

Reportes policiales señalaron que el doble homicidio tuvo lugar a las 21:30 horas del viernes, en la esquina de las calles Cenicienta y La Capa, en la referida colonia.

En este lugar, los desafortunados salían de un domicilio a donde habían acudido a visitar unos familiares.

En la calle fueron sorprendidos por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta, mismos que les dispararon en varias ocasiones.

Lee también: Plomean a su “cuate” durante riña en Ecatepec
Las víctimas no alcanzaron a subir a un automóvil de modelo reciente estacionado afuera del domicilio, en el que se disponían a abandonar el lugar.

Sus cuerpos sin vida quedaron tirados a un costado del vehículo, sobre el arroyo vehicular. El lugar fue resguardado por lo menos con 200 elementos de la SSPCDMX para preveer un enfrentamiento ya que es zona de influencia de lo que en algún momento fue territorio del extinto líder del Cartel de Tláhuac apodado “ El Ojos”.

Se presentó el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Tláhuac, para el levantamiento de los cadáveres, en tanto que la zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Los familiares de los occisos taparon los cuerpos con sábanas y les colocaron veladoras.

Todo apunta, según las primeras indagatorias a un claro ajuste de cuentas, por lo que la Policía de Investigación, tiene a su cargo las pesquisas del caso.



Fuente: LA-PRENSA.COM.MX

No hay comentarios.: