EMPRESARIOS DABAN MENSUALIDAD A MUJER DIJO TENÍA HIJO DEL CARDENAL LÓPEZ RODRÍGUEZ

30 de septiembre de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Septiembre 2018).- Aunque Jenny Michelle Pimentel Molina nunca ha tenido hijos, ésta recibía una mensualidad de empresarios para el mantenimiento de un supuesto hijo del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.

El Prelado estaba en el anónimato. Pero nuevamente ocupó los principales titulares de la prensa radial, escrita y televisada tras las revelaciones de Pimentel Molina a la cadena Univisión de que tuvo un romance con el religioso.

La mujer además quería que le fuera comprado un automóvil reveló el programa dominical católico “Conversando con el obispo, Oración y Vida”, por CDN, canal 37.

Los padres de una mujer que dice tener un hijo con el cardenal Nicolás López Rodríguez desmintieron tal información y aclararon que ella no tiene hijos.

Manuel Adolfo Pimentel Melo y Carmen Estela Molina Santos enviaron al periódico Diario Libre copia de una declaración jurada en la que indican que su hija Jenny Michelle Pimentel Molina “no ha tenido hijo (s), tal como lo ha reconocido y certificado la Dirección Nacional de Registro del Estado Civil, Junta Central Electoral No. DNRC.-57804”.

En el documento,  notariado por Juan Pilier Ruiz, afirman que el menor presentado en redes sociales no es hijo de ella sino de una hermana suya llamada Masiel Pimentel Molina, hija también de ambos, y que su padre  Keith Mucci.

Hicieron la aclaración debido a que desde hace días en las redes sociales circulaba un audio en el que supuestamente Jenny Michelle revela que tiene un hijo con el cardenal López Rodríguez.   

Junto al mismo también fueron publicadas fotos del niño con el religioso.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario