LUIS MIGUEL A LA QUINTA VERGARA

27 de septiembre de 20180 comentarios


SANTIAGO, Chile (27 Septiembre 2018).- ¡Estará de regreso! Luis Miguel regresa a la Quinta Vergara y será la gran estrella de la próxima edición del Festival Viña del Mar.

De acuerdo con el diario  La Tercera, se logró concretar el pedido de los ejecutivos de TVN y Canal 13, organizadores del evento, quienes solicitaron expresamente la presencia de 'El Sol' tras su resurrección artística.

Parte de la solicitud habría sido motivada por el éxito de su serie autobiográfica en Netflix, que hace algunos meses se convirtió en tendencia en las redes sociales y ha sido vista por millones de personas alrededor del mundo.

Fuentes de La Tercera señalaron que los responsables de la nueva edición del certamen habrían llegado a un acuerdo con el intérprete de 'Culpable o no', pero que por el momento solo faltan cerrar algunos detalles contractuales para que se confirme al 100% su regreso a la Quinta Vergara.

La última vez que Luis Miguel estuvo en el festival chileno fue el 2012, pero antes ya había brillado con su participación como baladista en 1985, 1986, 1990 y 1994.



Compartir Articulos :

Publicar un comentario