RESTAURANT LA MARINA INVESTIGADO POR LA AUTORIDAD DE LICORES DE NUEVA YORK


NUEVA YORK (20 Septiembre 2018).- El popular restaurante “La Marina” de la calle Dickman en el Alto Manhattan y situado en la ribera del río Hudson, está siendo investigado por la Autoridad de Licores de Nueva York, por sospechas de venderles alcohol a menores de edad y otras violaciones.

El negocio, acumula 74 violaciones a regulaciones estatales y municipales y fue cerrado recientemente por fallas en el manejo de la comida y el servicio de vallet parking, cuando tapaban las señales de tránsito de la ciudad para obligar a los clientes a pagarle el estacionamiento de los vehículos en áreas secuestradas por el restaurante.

Te recomendamos:
Dan último adiós al estudiante dominicano muerto en explosiones de Lawrence
Papa Francisco: “El sexo es un regalo de Dios”
La Autoridad de Licores dijo que está revisando el resultado de las inspecciones al restaurante, que fue emplazado por la policía, ante denuncias de cientos de residentes sobre ruidos en las madrugadas, pleitos y caos.

El Departamento de Salud, también se involucró en revisiones sobre la calidad y temperatura de las comidas y la limpieza.

El negocio fue golpeado con 13 citaciones por el NYPD y contabilizó más de 60 violaciones de la ley estatal de licor durante la inspección, dijo un vocero del NYPD.

“Los informes de la inspección están siendo revisados ​​por la Oficina de Asesoramiento del SLA”, dijo un portavoz de la autoridad de licores en un comunicado.

La redada dio lugar a que el Departamento de Salud de la ciudad cerrara el negocio por manipulación insalubre de alimentos, evidencia de ratones y moscas e instalación incorrecta o mantenimiento de fontanería, de acuerdo con los registros de la ciudad.

El negocio acumuló 74 puntos de infracción, muy por encima del límite de 28 puntos necesario para marcar una temida “C”.

El Departamento de Salud generalmente opta por cerrar restaurantes después de una inspección si considera que una violación es un peligro para la salud pública que no puede corregirse antes de que finalice una inspección o para infracciones graves y persistentes, según su metodología de calificación.

El restaurante al aire libre y el lugar del evento tuvieron dos encontronazos recientes con la policía antes de la ofensiva del viernes, dijo un vocero del NYPD.

El 15 de junio, un empleado de La Marina fue arrestado por servir alcohol a menores y el 7 de julio dos oficiales del NYPD resultaron heridos luego de que un borracho La Marina condujera un SUV con su patrullero.

La Marina reabrió el miércoles, pero podría recibir otro castigo una vez que la Autoridad Estatal de Licor complete su revisión del ataque.

La autoridad de licores cerró recientemente los negocios del Alto Manhattan como Viva Tapas Bar & Lounge de Inwood en marzo y Vapor Lounge de Washington Heights y Mia Sushi & Steakhouse en 2017.

La Marina abrió sus puertas en 2012 después de que sus dueños llegaran a un acuerdo con la ciudad para abrir el negocio en un terreno propiedad del Departamento de Parques de la ciudad.

Los dueños de negocios pagan a la ciudad para operar en lo que solía ser un parque público ubicado donde Inwood Hill Park se encuentra con Fort Tryon Park a lo largo del río Hudson.



Por MIGUEL CRUZ TEJADA


No hay comentarios.: