POLICÍA NACIONAL INVESTIGA MUERTE DE SARGENTO DE LA ENTIDAD DESDE UN CAMIÓN


BAYAGUANA, República Dominicana (28 Septiembre 2018).- La Policía Nacional informó hoy de que persigue a varios hombres que se desplazaban en un camión y que mataron a balazos a un sargento mayor de este ente en la sección Guanito, de aquí.

El informe preliminar explica que el sargento mayor Denny Vásquez Javier, de 38 años, falleció a causa de múltiples heridas de bala que le causó uno de cuatro desconocidos.

Un comunicado de la Policía indica que Vásquez Javier, quien residía en la sección de Los Hidalgo, fue atacado a tiros cuando indagaba la presencia de los desconocidos que ocupaban un automóvil que era remolcado por un camión.

El automóvil figura a nombre de Antonio Lemin Bladimir Marte Gómez y José González, mientras que el camión que lo remolcaba es tipo furgón, y llevaba el logo de Joseph Carne Fresca.

El sargento Vásquez Javier indagaba en torno a la presencia de los hombres, luego de que éstos acudieran a una finca propiedad de un ciudadano suizo, donde opera un colmado, con el pretexto de instalar una antena de Internet.

El informe agrega que uno de los ocupantes del automóvil le manifestó a Vásquez Javier que era militar y de inmediato sacó una pistola y le hizo varios disparos.

En esas circunstancias, un primer teniente de la Fuerza Aérea que estaba en el lugar enfrentó a los atacantes del sargento, a los que le hizo dos disparos, pero éstos lograron escapar dejando abandonados el automóvil y la pistola con la que fue ultimado el suboficial policial.

Dentro del automóvil las autoridades hallaron una cizalla y una pata de cabra.

No hay comentarios.: