PORQUE LA MALTRATABA UNA MUJER MATÓ A SU PADRASTRO DE CUCHILLADA EN EL COSTADO

19 de septiembre de 20180 comentarios


SANTIAGO, República Dominicana (19 Septiembre 2018).- Un mujer mató en la noche de este miércoles de una cuchillada en el costado a su padrastro cuando se defendió de una agresión,  en un hecho que ocurrió en la vivienda familiar ubicada en la calle 2, del sector San José y La Mina, en el sur de la ciudad.

Juana Alicia Belliard, de 32 años, quien se encuentra detenida,  utilizó un cuchillo de cocina para propinarle una estocada a su padrastro, Agustín Pérez, de 57,  luego que supuestamente le arrebató un teléfono celular y lo lanzó contra su rostro provocándole heridas.

Esa versión fue ofrecida esta mañana por Cesarina Belliard Espinal, quien manifestó que tanto su hija,  Juana Alicia, como ella,  estaban hastiadas de los maltratos que ejercía, Agustín, sobre ambas cuando llegaba a la casa supuestamente bajo los efectos de las drogas.

“Yo estaba cansada de recibir golpes, maltratos, mi esposo  venía de noche le daba golpes a la muchachita y ayer como a las 10:00 de la noche llegó pasado de drogas y en muchas ocasiones la traía envuelta a la casa”, explicó Belliard Espinal.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario