REGRESA UNA SONRIENTE EMBAJADORA DE ESTADOS UNIDOS TRAS SER LLAMADA DESDE WASHINGTON


SANTO DOMINGO, República Dominicana (14 Septiembre 2018).- Luego de una semana ausente en sus funciones en Santo Domingo, tras ser llamada a consulta por el Departamento de Estado de los Estados Unidos, una sonriente embajadora Robin Bernstein, regresó en la tarde de este viernes a la República Dominicana.

La diplomática llegó por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, pasada las una de la tarde en compañía de su esposo, Richard Bernstein en el vuelo 686 de la aerolínea Delta Airlines, procedente de Miami.

Hace una semana, el Departamento de Estado llamó a la embajadora en la República Dominicana, Robin Bernstein, a la de El Salvador, Jean Manes, y a la Encargada de Negocios en Panamá, Roxanne Cabral, para consultas relacionadas con decisiones recientes de ya no reconocer a Taiwán.

Esos líderes de misiones se reunieron con los líderes del Gobierno de los Estados Unidos para analizar las formas en que los Estados Unidos pueden apoyar instituciones y economías fuertes, independientes y democráticas en toda Centroamérica y el Caribe.

Se desconoce que trae en su agenda inmediata la embajadora Bernstein.

No hay comentarios.: