CAE ABATIDO UNO DE TRES ATRACADORES


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (11 Septiembre 2018).- El atracador muerto esta mañana en un atraco perpetrado a los propietarios de la Casa Laura tenía residencia en Mao.

La Policía intensifica la búsqueda de los dos que cargaron con la valija repleta de dinero.

Se trata de Smerlin Antonio Marcelino Tavares quien recibió un disparo en la cabeza por parte de uno de los vigilantes que se proponían llevar la valija con el dinero a uno de los bancos de la ciudad de San Cristóbal.

El coronel  Oscar Tejada, del XVII Departamento Policial de San Cristóbal informó que se persigue a los dos atracadores que lograron escapar con el dinero y que hay informaciones precisas para dar con su paradero.

Tenemos todas las unidades investigativas detrás de los delincuentes y esperamos localizarlo para apresarlo y llevarlo a los tribunales para que cumplan por el hecho cometido” señaló el oficial.

El ataco se produjo pasadas las siete de la mañana de este martes en la calle salcedo próximo a la zona franca de San Cristóbal y al lugar se presentaron unidades del 911 así como agentes de la policía nacional.

Casa Laura es propiedad de familiares de primera fila del diputado Nelson de la Rosa y se haya ubicada en los alrededores del mercado de San Cristóbal pero sus operaciones terminan tarde y fue en la mañana que se disponían a depositar el dinero.


Por DOMINGO URIBE

No hay comentarios.: