SENTENCIAN AL ACTOR BILL COSBY A ENTRE TRES Y DIEZ AÑOS POR AGRESIÓN SEXUAL DROGADA

25 de septiembre de 20180 comentarios


LOS ÁNGELES (25 Septiembre 2018).- Este 25 de septiembre, el actor estadounidense Bill Cosby ha sido sentenciado a una condena entre tres y 10 años de prisión por agresión sexual, informa Reuters. Este comediante de 81 años fue declarado culpable de drogar y agredir sexualmente en 2004 a Andrea Constand, entrenadora de baloncesto de la Universidad de Temple.

El pasado abril, un jurado popular declaró que este comediante de 81 años era culpable de drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand en 2004, una sentencia que el condenado apeló.

El juez que ha revisado el caso, Steven O'Neill, ha definido a Cosby como "un depredador sexualmente violento" antes de rechazar la apelación del caso y confirmó los delitos de penetración sin consentimiento, tras drogar a su víctima y mientras esa mujer estaba inconsciente

Por este motivo, Bill Cosby pasará al menos tres años en una prisión estatal. "Ha sido condenado por un delito muy grave", concluyó O'Neill. Además, como el juez ha negado a Cosby el derecho a salir bajo fianza, el actor será encarcelado de inmediato.

En mayo, este artista y el cineasta Roman Polanski fueron expulsados de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood por los escándalos de ese tipo en los que estaban involucrados.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario