BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER FIRMAN OFICIALMENTE LOS DOCUMENTOS DE DIVORCIO


Ben Affleck y Jennifer Garner oficializaron su divorcio, pero necesitan la aprobación de un juez privado para que la separación sea legal.

Los artistas firmaron el acuerdo en el hogar de la actriz, hasta donde también llegaron sus respectivos representantes legales y un juez privado, según el sitio TMZ.

De acuerdo al sitio especializado en celebridades, el divorcio podría hacerse efectivo a más tardar a finales de año. Luego de que el juez privado selle los documentos firmados por los artistas.

Los actores se separaron en el 2015 tras una década de matrimonio, acordando la custodia compartida de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.


La firma de los documentos del divorcio se llevó a cabo un día después de que el intérprete de Batman saliera de rehabilitación tras permanecer 40 días internado para tratar su adicción al alcohol.

Affleck abandonó el centro acompañado de Garner y los tres niños, compartiendo además una carta en la que decía estar "luchando" por él y su familia.

"Luchar contra cualquier adicción es una difícil lucha de por vida, un compromiso a tiempo completo", afirmó en su comunicado. Ben Affleck anunció que ha "completado la estancia durante 40 en un centro de tratamiento para adictos al alcohol", aunque ha señalado que todavía permanece en observación.

No hay comentarios.: