EL PRESIDENTE RUSO EN EL FORO DEPORTIVO PROMETIÓ DERROTAR EL DOPAJE


MOSCÚ (10 Octubre 2018).- ¿Cómo continuaría el pensamiento de Pierre de Coubertin : "El país tiene derecho a llamarse deporte, si ... - con la entonación del líder" ¿Qué? Donde ¿Cuándo? "Lea la pregunta de Putin.

En el foro " Rusia - Poder deportivo" en Ulyanovsk, en una reunión con los voluntarios de la próxima Universiada, se pidió al presidente que hiciera una prueba.

La discusión comenzó en el pasillo: "si ella tiene atletas", "si hay la voluntad de ganar".

"Si sus habitantes practican deportes", los voluntarios expresaron como resultado.

"Si la mayoría de su población necesita deportes", Putin leyó la respuesta correcta y contó la puntuación. - Muy cerca de la derecha. También identificamos la cantidad de personas involucradas en los deportes y nos fijamos la tarea de aumentarlas. Este es uno de los indicadores del desarrollo de la sociedad.

Antes de eso, el presidente visitó un círculo de personas que tienen una fuerte necesidad de practicar deportes: conversó con los campeones mundiales de los últimos años y con los dueños de las insignias de oro TRP.

Naturalmente, se le preguntó de inmediato: "¿Él mismo entregó las reglas del PRT?" En el sentido de que vale la pena estar en una empresa tan seria.

"Fui a la escuela, todos pasamos", asintió Putin. - Es cierto, no tuve que esforzarme, estaba luchando. Ya tenía una descarga, era posible no pasar, pero todavía corrí, salté y recibí una señal.

Allí confirmó que el estado tiene la intención de participar seriamente en la restauración de instalaciones deportivas en el Lejano Oriente para entrenar a los atletas rusos antes de los próximos Juegos Olímpicos.

"Me gustaría que los equipos nacionales pasen la aclimatación en el lugar en el Lejano Oriente, pero para esto es necesario que las bases que se construyeron hace 40 años incluso se reconstruyan", dijo el jefe de estado. - Estas bases ya se han derrumbado, necesitan ser reconstruidas. Hay un plan, lo haremos.

Putin, como fanático del hockey, mostró un bastón deportivo en la exhibición de equipos deportivos utilizando tecnologías de aviación.

"Buen palo", el presidente sacudió el proyectil en sus manos.

El jefe de estado habló en la sesión plenaria del foro, diciendo que el problema del dopaje en el deporte ruso debería ser superado.

"Estamos decididos a crear uno de los mejores sistemas para contrarrestar el dopaje en los deportes", dijo Putin. - Para ello hemos desarrollado e implementado un plan nacional especial. Consideramos esto fundamental tanto para Rusia como para el mundo entero. Sí, por supuesto, hemos visto fallas en nuestro sistema antidopaje, pero no se trata únicamente de nuestros problemas internos. Revelaron evidencia de las aparentes imperfecciones de todo el sistema internacional antidopaje.

Desde la misma mañana todos esperaban la reunión con Habib Nurmagomedov , que también había volado al foro. El luchador, aunque derrotó a McGregor, pero con su posterior salto al corredor, hizo que el éxito fuera muy borroso. Pero Putin no lo culpó, especialmente porque era alguien para hacerlo, el padre de Habib estaba sentado a su lado.

"Quiero felicitar por la victoria y felicitar a mi padre por un hijo así", abrazó Putin a Nurmagomedov . - Por supuesto, esto es un deporte comercial, pero sigue siendo un deporte, ciertas reglas deben observarse aquí, no solo escritas en el papel, sino también en general, las morales.

Habib se quejó de las constantes provocaciones del oponente y su equipo.

"Usted es un ciudadano de Rusia, y no somos indiferentes a cómo se trata a nuestros ciudadanos donde sea que estén", respondió Putin. - Por supuesto, seguimos de cerca y estábamos muy preocupados. Sin embargo, decidió la tarea principal: ganó con dignidad y de manera convincente, le pediré a papá que no lo castigue estrictamente.


Encuentro con Putin y Habib en Ulyanovsk

El presidente aconsejó a Nurmagomedov que construya buenas relaciones con sus rivales: "la amistad está por encima de las ganancias y la publicidad".

"Espero que aprecien no solo mi salto, sino también el rendimiento", dijo Habib. -

Me comporté con dignidad. Pero yo también, por supuesto, no controlé todo, durante la batalla las provocaciones continuaron.

"Entendemos que esto se hizo intencionalmente para agitar y obtener ventajas durante la batalla", apoyó Putin. - Todos somos una familia grande, muy diversa. Dentro del país, pase lo que pase, debes evitar los extremos, evitar los saltos. Pero si nos atacan desde el exterior, entonces no solo a ustedes, todos podemos saltar de tal manera que no parezca un poco. Pero es mejor no hablar de esto.



Fuente: WWW.KP.RU

No hay comentarios.: