SENADOR DE SAN CRISTÓBAL AGRADECE DEDICACIÓN TORNEO BALONCESTO SUPERIOR HAINA


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Octubre 2018).- El senador Tommy Galán agradeció a la Unión de Baloncesto de Haina (UDEBHA), por la dedicatoria de XI Torneo Superior de Masculino, inaugurado la noche del jueves.

“Damos las gracias al Comité Ejecutivo de la UDEBHA en la persona de su presidente Jorge Lorenzo Jiménez por este reconocimiento el cual aceptamos con humildad”, dijo el Senador de San Cristóbal.

Tommy Galán reiteró que es y será siempre un ente de apoyo de las actividades deportivas, labor que realiza desde hace décadas.

El homenaje al legislador, deportista y expresidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), y exvicepresidente de la Federación de este deporte (FEDOMBAL), es por su incondicional apoyo a las actividades deportivas de la provincia, afirmó Lorenzo Jiménez, presidente de la UDEBHA.

El dirigente baloncestístico explicó que la entidad decidió dedicarle el evento en que participan cinco equipos, por el compromiso que siempre ha tenido Tommy Galán para con el deporte y muy especialmente el baloncesto.
        
El Baloncesto Superior Masculino es la principal actividad deportiva que es realizada en los Bajos de Haina.

El XI Torneo de Baloncesto Superior tiene como sede el Polideportivo de los Bajos de Haina.

Los equipos accionantes son El Molino, Club Centro, San José, San Agustín y San Antonio.



No hay comentarios.: