EN SUIZA: ¡MUJERES JÓVENES EN BUSCA DE PAREJA SEXUAL POR UNA NOCHE!


GINEBRA (4 Octubre 2018).- Dormir con un extraño es una de las fantasías femeninas más buscadas por varias razones: para muchas mujeres, es la oportunidad perfecta para satisfacer sus deseos, probar cosas nuevas o simplemente concentrarse en divertirse sin preocuparse por la mañana. pensar. Desde la llegada de Internet y los servicios de citas en línea como TheCasualLounge, ha sido  muy fácil encontrar un socio por una noche . Especialmente las mujeres viven estas fantasías en el área protegida del sitio web. 

Para entender mejor esta nueva tendencia, hemos contactado con el responsable de las relaciones públicas de las plataformas de citas casuales más populares en Suiza, lo que nos ha dicho que "la mayoría de las mujeres a inscribirse a la aventura de experimentar una noche con un desconocido. La demanda está aumentando casi exponencialmente. Incluso a menudo es difícil para nosotros encontrar hombres suficientes para poder ofrecer hombres suficientes para todas las mujeres aquí. Es comprensible que este sitio web cumpla con las expectativas de la mayoría de las mujeres ".

Annabelle (27 años, Zug) se inscribió espontáneamente en TheCasualLounge este verano  y usa la plataforma una o dos veces por semana: "Me inscribí para divertirme con un amigo, pero de inmediato siento la simplicidad del sitio web y su Oportunidades prometidas. Después de un mes, decidí dar el paso decisivo y concertar una cita con un hombre. Desde entonces no puedo salir sin este sitio web! No hay nada mejor que una noche de sexo sin obligaciones. ¡Para mis socios y para mí, el placer está en primer plano! "

Del mismo modo, la experiencia de Sofía (Basilea, 24 años): "Tengo un amigo con el que me entiendo bien, incluso sexualmente funciona bien, pero la idea de acostarme con un hombre de quien casi no se sabe, me irrita más". como todo lo demás. Me encanta no saber cómo saldrán las cosas. De hecho, no estoy tan interesado en la técnica o el atractivo de un hombre como en el fenómeno de lo desconocido. Además, puedo dejar que mis deseos corran libremente y, con un hombre que acabo de conocer, obtener nuevas experiencias. Me siento más relajado, pienso menos y solo hago lo que quiero, sin tabúes ".


Fuente: www.blick.ch




No hay comentarios.: