INICIA ESTE JUEVES BALONCESTO SUPERIOR DE HAINA, DEDICADO AL SENADOR TOMMY GALÁN


HAINA, República Dominicana (3 Octubre 2018).- La Unión de Baloncesto de Haina (UDEBHA) inaugura este jueves cuatro de octubre, su XI Torneo Superior de Masculino, dedicado al senador Tommy Galán.

La dedicatoria al legislador, deportista y expresidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) y exvicepresidente de la Federación de este deporte, es por su incondicional apoyo a las actividades deportivas de la provincia, afirmó Jorge Lorenzo Jiménez, presidente de la UDEBHA.

Lorenzo Jiménez explicó que la entidad decidió dedicarle el evento en que participarán cinco equipos, por el compromiso que siempre ha tenido para con el deporte y muy especialmente el baloncesto.

El XI Torneo de Baloncesto Superior será inaugurado en el Polideportivo de los Bajos de Haina.

Los equipos accionantes son El Molino, Club Centro, San José, San Agustín y San Antonio.

Lorenzo Jiméndez expresó que los partidos serán en una primera ronda donde los equipos chocarán en dos ocasiones, para después pasar a una semifinal, que estará pactada a un 5-3.

Expresó que el que el primer lugar chocará con el cuarto y el segundo con el tercero. En tanto, la final será al mejor de siete partidos.
De acuerdo al calendario oficial, los partidos serán en dobles carteleras los jueves y sábado comenzando a las 7:00 de la noche y los domingos comenzarán a las 6:30 de la tarde.  

No hay comentarios.: