KATIE PRICE PODRÍA SER ENCRACALEDA POR SEIS MESES LUEGO DE ACCIDENTE


LONDRES (10 Octubre 2018).- Katie Price ha sido fotografiada con su ex amante Kris Boyson luego de ser liberada por policías luego de su arresto esta mañana por supuesta conducción bajo los efectos del alcohol.

La ex modelo de glamour fue vista sentada en la parte trasera de un oscuro 4X4 con su ex novio poco después de que la policía reveló que la habían dejado ir, pero seguiría investigando el accidente.

Se cree que la estrella fue sacada de una salida trasera de la estación de policía de Plumstead antes de regresar a su casa en Sussex.

Las fuentes dijeron a The Sun Online que sacaron a Katie en una camioneta de la policía con las luces encendidas. No se sabe dónde fue llevada, pero poco después se la vio a la niña de 40 años en la parte trasera de otro automóvil con el ex novio Kris.

El sol reveló que Katie fue atacada por policías después de que su Range Rover rosa de £ 75,000 se encontró estrellada en un arbusto en Woolwich, en el sureste de Londres, alrededor de las 2 am.

   Vehículo chocado por la megaestrella.

La estrella se vio obligada a pasar la noche en una celda de la policía luego de ser encontrada por agentes dentro del vehículo dañado y pidió que se sometiera a una prueba de aliento.

La policía confirmó el mes pasado que Price se enfrenta a una citación policial luego de que perdieron la paciencia por no haber contactado con la escalera.

Más tarde confesó en Instagram y explicó que había estado llevando al hijo Harvey al hospital. Ella culpó a una "montaña rusa emocional" por su decisión de conducir mientras estaba prohibido.

Ella dijo en ese momento: "Estuve en una montaña rusa tan emocional los últimos 6 meses y mi cabeza ha estado por todas partes, tanto, que pensé que mi prohibición de conducir había terminado.

"Después de conducir a la cita en el Hospital Harvey, AHORA me di cuenta de que no recibí mi licencia hasta el 8 de agosto. Con esto en mi conciencia, llamé a la policía y me informé.

"He recorrido un largo camino y ahora solo quiero una vida fácil. Salí de un agujero y finalmente estoy feliz y con ganas de ser mi antiguo yo independiente".

El jefe de la defensa de tráfico en Slater y Gordon, Paul Reddy, dijo: "Si bien aún es un delito grave, esto no sería una característica agravante si fuera acusada y condenada por conducir con alcohol".

También se prohibió conducir a la favorita de la televisión en septiembre de 2012 después de no responder a dos multas por exceso de velocidad, argumentando que su madre se hizo cargo de su publicación.

Ella ha soportado un año traumático, incluida su separación del esposo Kieran Hayler y haber sido abandonada por Kris Boyson, amante de los juguetes, el mes pasado.

Ella había estado en su fiesta de cumpleaños número 30 en el restaurante The Meze en Bexleyheath apenas unas horas antes de su arresto hoy.

Se dice que el precio está poniendo en el mercado su casa de 2 millones de libras y está azotando sus pertenencias debido a problemas de dinero.

A principios de este año, descubrió que su madre Amy, de 64 años, padecía una enfermedad pulmonar con fibrosis pulmonar idiopática.



Fuente: THE SUN


No hay comentarios.: