LA POLICÍA MATA A "EL PATRÓN" INVOLUCRADO EN ASESINATO DE UN SARGENTO EN BAYAGUANA

1 de octubre de 20180 comentarios

Denny Vázquez Javier, el saragento mayor abatido

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (1 Octubre 2018).- La Policía Nacional informó que uno de los implicados en la muerte de un sargento mayor de la institución en Bayaguana, Monte Plata, falleció al enfrentar una patrulla que le daba seguimiento con los fines de apresarlo, en un hecho ocurrido en el sector de Aguas Locas, Santo Domingo Este.

Se trata de Raúl Castro Serrano (a) El Patrón y/o Yiyo, de 23 años, quien era perseguido mediante órdenes de arresto por el homicidio del suboficial Denny Vázquez Javier, de 38 años.

El informe preliminar indica que mediante ardua labor de inteligencia, Castro Laureano fue localizado la tarde del domingo en el citado sector, donde al percatarse de la presencia policial, la emprendió a tiros contra la patrulla policial.

Fueron en esas circunstancias que los agentes, al estar amenazadas sus vidas por los ataques del antisocial, se vieron en la necesidad de repeler la agresión, originándose un enfrentamiento en el que el apodado “El Patrón y/o Yiyo resultó con las heridas que le provocaron la muerte.

Al occiso se le ocupó un revólver de marca ilegible, calibre 38, el cual portaba de manera ilegal.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.

Se continúan las labores de búsqueda y captura de Eliezer Mota Santana y otro hombre solo identificado como “Danny”, a quienes se les exhorta entregarse por la vía que entiendan idónea.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario