LICEY DERROTA ÁGUILAS EN JUEGO DE PRETEMPORADA

7 de octubre de 20180 comentarios


SANTIAGO, República Dominicana (7 Octubre 2018).- El tradicional juego de exhibición que organiza el Club Rotario Santiago Gurabito, fue celebrado este domingo en el estadio Cibao, donde los Tigres del Licey se llevaron la victoria con pizarra de 3-1 sobre las ÁguilasCibaeñas.

Como era un partido de preparación, los dirigentes de los dos equipos decidieron jugar 10 entradas para darle trabajo a un mayor número de lanzadores.

El encuentro lo ganó por Licey Emmanuel Rodríguez (ganador) y perdió Yunesky Maya, ambos como abridores.

La ofensiva aguilucha fue encabezada por, Yefri Pérez, con dos sencillos; Isaías  Tejada y Luis González, un doble; Edwin Espinal, Erick Mejía, John Mora y Diego Goris un imparable.

Los azules tuvieron sus mejores hombres en, Juan Kelly, con un cuadrangular y sencillo; Derian De la Cruz, dos cohetazos; Osvaldo Abreu y Andy De Jesús, un single.

Reconocimientos

Previo al encuentro se realizó una ceremonia, donde el Gobernador del Rotary Internacional para la República Dominicana, Roberto Almonte, reconoció a tres personalidades.


Tony Batista es reconocido por Roberto Almonte, Gobernador del Rotary Internacional para la República Dominicana.

Almonte quien es la máxima autoridades del rotarismo en el país, entregó una placa al ex pelotero Tony Batista, quien será llevado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicana este mismo año.

Batista quien fue un portentoso bateador con las Águilas Cibaeñas, ha regresado al equipo como asistente del Vicepresidente de Operaciones de Béisbol Manny Acta y está trabajando en uniforme con el equipo.

También Almonte reconoció a la doctora Rosy María Morel, por su eficiente servicio como Directora del Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón.

De igual manera, se entregó un galardón a Fausto Pimentel hijo, de la empresa arrocera Pimentel y Compañía.


Fuente: LIDOM


Compartir Articulos :

Publicar un comentario