LOS ATUENDOS DE MELANIA TRUMP EN ÁFRICA NO DEJAN DE DESATAR LA POLÉMICA

5 de octubre de 20180 comentarios


Desde que el pasado lunes 1 de octubre Melania Trump ha pisado África para iniciar su gira por el continente, su vestimenta no ha pasado de ser percibida en las redes sociales.

En su recorrido por el continente, la primera dama de los Estados Unidos visitará Ghana, Malaui, Kenia y Egipto, y además, se hará algo de tiempo para hacer recorridos turísticos.

A Melania le han criticado su excesivo lujo y su apuesta por utilizar atuendos de diseñadores exclusivos para lucirlos en algunos de los sitios más pobres del mundo.

También le han señalado el detalle de usar estampados de animal print en sus variedades de calzado.

Durante su llegada al continente, y en el primer viaje que realiza sin la compañía de su marido, Melania presumió de una gabardina de ante marrón de la firma de lujo Vince y acompañó su outfit con unos zapatos de tacón de aguja con estampado de leopardo.

Éstos últimos no escaparon de la mirada atenta de las redes sociales, quienes posaron sus ojos especialmente en el material con el que están confeccionados.

“En serio, ¿zapatos con estampado de leopardo en África? ¿Quién la viste?”; “Por supuesto, está luciendo zapatos con estampado de leopardo, ella es asquerosa y no representa a EE.UU”, son algunos de los comentarios que ha recibido Melania en Twitter.

Otro de los atuendos de Melania Trump que ha generado rechazo en las redes sociales fue el utilizado en Ghana, pues su elección para esta ocasión fue un look de inspiración safari pero con ‘sello de autor’. La chaqueta pertenece a la firma Veronica Beard, los pantalones y los zapatos con estampado de serpiente son de Zara.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario