OCUPAN CUATRO KILOS DE COCAÍNA A ABOGADOS

4 de octubre de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (4 Octubre 2018).- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con miembros del Ministerio Público, detuvieron a un abogado con cuatro kilos de cocaína, bordo de un vehículo en el sector los Mina, municipio Santo Domingo Este.

Una fuente dijo que se trata del abogado Víctor Trinidad Acosta, de 46 años de edad, quien en febrero de 2012 fue v{ictima de un robo en Barahona, cuando de su automóvil Toyota modelo camry, plateado, placa A549830, le sustrajeron 213 mil pesos, un anillo de graduación, y un celular,  mientras el vehículo estaba estacionado en pollo Rey.

El imputado  fue apresado en un operativo de interdicción realizado en la calle J-1 del sector La Milagrosa de Los Mina y tras una revisión al vehículo, se encontraron escondidos detrás del asiento del conductor, los paquetes de la droga.

La sustancia, fue enviada bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que determinó en su análisis que la sustancia resulto ser cocaína y tuvo un peso de 4.16 kilogramos.

“El imputado fue detenido luego de realizarse una labor de inteligencia y seguimiento a sus actividades ilícitas” señala la agencia en un comunicado de prensa.

La DNCD y el Ministerio Público amplían las investigaciones en relación al caso, mientras el imputado fue puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

En las próximas horas le será conocida medida de coerción.



Fuente: EL DÍA

Compartir Articulos :

Publicar un comentario