ORGANIZACIÓN TRUMP DEMANDA A UN MUERTO DE SU TORRE EN LA QUINTA AVENIDA


NUEVA YORK (18 Octubre 2018).- La Organización Trump ha presentado una demanda para reclamar 90 mil dólares en deudas que dejó pendientes Todd Brassner, un residente que murió en un incendio en abril en el edificio de la 5ta Avenida de Manhattan.

La junta directiva de Trump Tower Condominium, a través de la abogada de Trump Organization, Sonja Talesnik, presentó la demanda en la Corte Suprema de Manhattan el martes por la noche contra el patrimonio de Brassner para cobrar ese dinero, informó NBC News.

Brassner (67) dejó dos herederos, Todd y Heather Brassner, quienes no han declarado a la prensa al respecto.

Una sobrecarga en las tomas eléctricas y falta de alarma de incendio causaron el fuego que dejó una persona muerta y seis bomberos heridos el 7 de abril en esa torre, donde está la residencia privada del mandatario Donald Trump.

El Departamento de Bomberos de Nueva York dijo que el incendio fue accidental y que el apartamento de Brassner en el piso 50 no tenía una alarma de humo. El apartamento tampoco tenía rociadores, debido a una laguna en las regulaciones de la ciudad que se aplican a edificios de gran altura como esa Torre Trump.



Fuente: EL DIARIO LA PRENSA

No hay comentarios.: