PRESIDENTE CUBANO REALIZA OTRA VISITA SOPRESA A CIEGO DE ÁVILA, ANALIZA ESTADO ACTUAL PROVINCIA


LA HABANA (18 Octubre 2018).- El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, encabezó la visita de Gobierno a Ciego de Ávila, donde varios miembros del Consejo de Ministros interactúan en centros de interés económico y social de la provincia, para analizar el estado actual y las perspectivas de los principales programas de desarrollo e intercambiar con cuadros del territorio, trabajadores y pueblo en general.

En la jornada de este jueves, el Presidente cubano intercambió con alumnos y profesores de la Escuela Raúl Corrales que forma docentes para la primera infancia, la secundaria y la primaria. En su cuenta de Twitter, Díaz-Canel manifestó sentirse emocionado tras el encuentro.

Asimismo, el Presidente cubano recorrió también un parque de reciclaje avileño, visitó el Joven Club Móvil y recibió una amplia explicación sobre las bondades y beneficios del coche tecnológico avileño.

Esta es la octava visita de esta naturaleza que realiza el mandatario junto a miembros del gabinete, además de labores en diferentes provincias para comprobar las acciones de recuperación ante eventos meteorológicos (primero por la tormenta subtropical Alberto y recientemente por el ciclón Michael), entre otros recorridos por provincias, incluida La Habana, para continuar estimulando el desarrollo y el bienestar nacional.




Fuente: JUVENTUD REBELDE

No hay comentarios.: