LA TENISTA SERENA WILLIAMS CANTA DESNUDA PARA APOYAR LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA


NUEVA YORK (1 Octubre 2018).- La tenista Serena Williams ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece cantando en toples la canción «I touch myself», de The Divinyls, para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.

La elección de este tema musical responde al homenaje que la tenista ha querido hacer a la líder de la banda, Chrissy Amphlett, que murió a los 53 años por la enfermedad.

Con la iniciativa, pretende respaldar el trabajo de la asociación «Breast Cancer Network Australia», organización dedicada a la concienciación y apoyo sobre esta enfermedad.

«He grabado una versión del éxito mundial de The Divinyls «I Touch Myself» para recordarles a las mujeres que se revisen con regularidad», escribe la tenista. «Sí, esto me saca de mi zona de confort, pero quería hacerlo porque es un problema que afecta a todas las mujeres de todos los colores, en todo el mundo.

La detección temprana es clave, salva muchas vidas. Solo espero que esto ayude a recordárselo a las mujeres», sigue.

La publicación coincide con la celebración del Día Mundial contra el cáncer de mama, que tendrá lugar el próximo 19 de octubre. El vídeo cuenta ya con casi dos millones de reproducciones, y miles de comentarios que aplauden la iniciativa de la tenista y comparten la necesidad de concienciar sobre la enfermedad.


No hay comentarios.: