SOSPECHOSOS TERRORISTAS DE DERECHA PLANEAN EL DERROCAMIENTO DE ALEMANIA


BERLÍN (1 Octubre 2018).- Las conclusiones de las autoridades investigadoras, se dice que ha planeado el golpe de derecha de la República Federal, según ha confirmado el Ministerio Público el presunto grupo terrorista derecho "Revolución Chemnitz". Según la información del "Süddeutsche Zeitung", esto debería provenir de llamadas interceptadas y chats del grupo de siete miembros, de los cuales la oficina del fiscal federal ha arrestado a seis miembros .

Según el informe de los medios, Revolution Chemnitz quería hacer más que el National Socialist Underground (NSU). 

Este grupo terrorista derecha dirigido por Uwe Mundlos, Uwe Böhnhardt y Beate Zschäpe había matado a diez personas que cometieron 15 robos y se colocan tres bombas. Se dice que los miembros de Revolution Chemnitz dijeron entre ellos, no solo para difundir el miedo y el terror. Su objetivo debería haber sido revolucionar por completo a la sociedad. Se dice que los NSU llamaron a la tropa de asalto y sangrienta principiante.

Bajo la sospecha de formar un grupo terrorista de derecha, dos de los hombres de Sajonia habían sido puestos bajo custodia. A medida que el portavoz de los fiscales federales, Frauke Köhler, anunció en Karlsruhe el lunes, es la supuesta figura de liderazgo, de 31 años de edad, Christian K., así como Thomas W. Dos sospechosos más deben ser llevados hasta el lunes de la juez de instrucción del Tribunal Federal, los otros el martes.

Un sospechoso fue arrestado el 14 de septiembre

Poco antes del Día de la Unificación Alemana, el Fiscal General de Sajonia y Baviera arrestó a seis hombres sospechosos de formar una organización terrorista de derecha. El grupo quería ir a la huelga el 3 de octubre, dijo la Fiscalía Federal. Los detalles para detener la planificación aún no existían. Sin embargo, se dice que los miembros planearon ataques armados contra extranjeros y políticos. Los hombres querían luchar con fuerza contra el estado de derecho y también se habían esforzado por armas de fuego semiautomáticas.

La policía registró varios apartamentos y otros locales en Sajonia. Los seis arrestados alemanes son fuertemente sospechosos de haber fundado junto con el cabecilla Christian K., una organización terrorista de derecha, según se dijo desde Karlsruhe. Christian K., de 31 años, ya fue arrestado el 14 de septiembre debido a una violación particularmente grave de la paz y desde entonces ha estado bajo custodia. Al igual que K., cinco de los hombres arrestados fueron atacados y heridos por botellas de vidrio, guantes de cuarzo y una pistola de aturdimiento en el estanque del castillo en Chemnitz.

Según los testimonios, los perpetradores se definieron a sí mismos como "vigilantes". Según hallazgos anteriores, los acusados ​​pertenecen a la escena de los hooligans, cabezas rapadas y neonazis en el área de Chemnitz y deberían haberse entendido a sí mismos como figuras destacadas en la escena extremista de derecha en Sajonia. Después de la investigación, se habían unido el 11 de septiembre de 2018 a más tardar al grupo Revolution Chemnitz.

Por lo tanto, la fundación cae en el tiempo poco después de los ataques y protestas xenófobas en Chemnitz. El desencadenante de esto fue la muerte violenta de un alemán de 35 años al borde de un festival de la ciudad. Tres solicitantes de asilo son sospechosos. 


Fue seguido por demostraciones influidas por los hooligans y las llamadas marchas fúnebres, que condujeron a ataques xenófobos. Un video que muestra una corta escena de caza provocó un debate sobre el término "Hunt Hunt". 


El jefe de la defensa, Hans-Georg Maaßen, inicialmente había dudado de la autenticidad del video. Un poco más tarde tuvo que dejar su puesto.




Fuente: WELT.DE



No hay comentarios.: