ANGRY REYNOSO: UNA MARCA PRIMORDIAL DEL PRD PARA DIPUTADO POR EL MUNICIPIO DE SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (13 Noviembre 2018).- Los avatares internos y las presiones externas por las que atraviesan los partidos políticos, son, en ocasiones, sobrevenidas, aunque siempre pueden preverse.

El ingeniero Angry Reynoso, un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) nacido de las entrañas mismas del pueblo, se encamina a obtener una de las candidaturas a diputado para las próximas elecciones.

En política nada ocurre por casualidad o signo de un destino manifiesto, como podría creerse y Reynoso es parte de esta tesis.

Las marcas de una organización política o individuo, cuyo objetivo primordial es alcanzar el poder para gobernar a su nación, su distrito, su comunidad, su pueblo, es su razón de existir.

El líder de la Nueva Generación del PRD, dado el desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación, domina las tres claves primordiales del Marketing político y la Comunicación.

Su clave principal es prestar toda la atención a la juventud, la mujer y el envejeicente, que es su mayor fortaleza, y transmite lo que son las tres claves para ganar una campaña electoral, que es de lo que se trata cuando se planifica.

Planificar una campaña política electoral se asemeja mucho a trazar un guión a desarrollar, tal como hacen los cineastas antes de empezar a rodar su película.

En ese sentido, Reynoso, tal cual, cuando inicia la batalla por ganar unas elecciones, guía sus pasos, tiempos, mensajes, el programa y, desde luego, posee una estrategia general bien trazada.

Su liderazgo es real, auténtico, tanto en el entorno de su propio partido, como hacia el exterior.

El ser líder y saber transmitirlo con eficiencia no es un tema baladí, se tiene esa cualidad o no. Y él lo tiene.

Muchas elecciones se han perdido por haber elegido al candidato equivocado.

A veces un partido no tiene otro camino que aceptar al elegido por unas primarias y los votos internos manda.

Es por ello que Angry Reynoso es parte de ese liderazgo joven que emerge en el PRD y que lleva las de ganar una diputación en esta circunscripción en las próximas elecciones.



Por OMAR FOURMENT
El autor es periodista

No hay comentarios.: