ANTHONY RIOS A DIPUTADO MANUEL DÍAZ DEL PLD: “LADRAN, SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS ”

27 de noviembre de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Noviembre 2018).- Luego de la gran polémica por las declaraciones del diputado Manuel Díaz, al oponerse a la propuesta de reconocer al artista Anthony Ríos por el Senado, el cantante no se quedó callado y respondió.

El diputado aseguró que el artista no  posee “conductas y valores  que no se corresponden a lo que Senado debe reconocer”.

De su lado, Rios respondió que no conoce el diputado pero que no le merece ninguna valoración el comentario de “un hombre que el día no haya hecho nada notorio, excepto descalificar un grupo de personas que están por encima de él”, aseguró el artista a través de una llamada al programa el Show del Mediodía.

Añadió “en vez de ocuparse de cómo vive el pueblo de Villa y que tiene desde el 2002 al día de  hoy chupando de la teta nacional, llamándose él mismo diputado y entonces me acaba a mí que lo único que he hecho toda mi vida, es ser yo, pero parece que eso es algún delito”.

Mientras que exhortó al diputado “que se ocupe de algo le ayude a la República Dominicana, y de esa gente que se postulan cuasi analfabetos a la Cámara de Diputados, con el debido respeto que se merece la cámara”, expresó Ríos.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario