ASOCIACIÓN DE PELOTEROS DE LAS GRANDES LIGAS INICIA EN RD PROGRAMA "PRÓXIMA GENERACIÓN DE JUGADORES"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Noviembre 2018).- En visita al presidente Danilo Medina, la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas, inició en la República Dominicana el lanzamiento del programa la próxima generación de jugadores.

Medina recibió la visita de cortesía de Tony Clark, exjugador de Grandes Ligas y actual director ejecutivo de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas. Le acompañaron jugadores activos e inactivos de la Mayor League Baseball (MLB)
 “Hoy fue el primer paso, en lo que esperamos sea una larga conversación sobre las cosas que pueden hacerse de forma colectiva con el objetivo de apoyar las próximas generaciones de chicos que buscan integrarse al juego”, dijo Clark.

El titular de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas manifestó su agradecimiento al presidente Medina “por permitirnos la oportunidad de conversar sobre la próxima generación de jugadores y fanáticos de disfrutar nuestro juego”.

De su lado Pedro Martínez afirmó que “queremos que la generación de peloteros sea mejor y estamos contando con el apoyo del presidente de la República, que se ha comprometido a contribuir con nosotros en mejorar la causa de los peloteros de un futuro”.

“Estamos aquí para hacer acto de presencia y decirle al país que queremos una generación nueva mucho mejor, mucho más educada y que queremos también mejorar la calidad de cómo se educan, como se mejoran los peloteros de nuestro país”, proclamó.
Asimismo dijo al Mandatario que “le damos las más sinceras gracias por la oportunidad de recibirnos, de apoyarnos también en lo que va a ser un mejor desarrollo para el futuro venidero de los muchachos, de la generación venidera en cuanto al béisbol”.

No hay comentarios.: