AUTOS DE LUJO, BAÑOS ROMANOS Y MÁRMOL: ASÍ SERÁ EL HOTEL MÁS COSTOSO DEL MUNDO ESTÁ EN CHINA


PEKÍN (28 Noviembre 2018).- Piedras preciosas, autos de lujo para cada huésped y acabados de otro planeta. El hotel  'The 13' en China se prepara para ser el alojamiento más costoso del mundo, brindando a sus clientes una experiencia increíble a 100 mil dólares la noche aproximadamente.

Inspirado en los palacios del Luis XIII en Francia, estará ubicado en la isla de Macao, un paradisiaco y exclusivo lugar al cual viajan millonarios asiáticos, donde contará con villas privadas de hasta 2 mil metros cuadrados.

Cada una de las habitaciones tendrá a su disposición un mayordomo privado para atender cualquier pedido, y con su propio Rollys Royce con chofer, disponible las 24 horas de día. Estos vehículos tienen oro y diamantes en su enchapado.

El hotel contará con seis villas privadas, algunas medirán hasta 2.000 metros cuadrados. Las habitaciones están decoradas al estilo barroco, tienen techos abovedados y los pisos son de mármol retráctil. Además, cada una de estas suites tendrá su propio baño romano.

Además, uno no necesitará salir del hotel para hacer compras porque The 13 contará con las tiendas más lujosas del mundo.

Se conoce que construir cada suite tendrá un costo de más de 7 millones dólares, pero aun no se sabe la fecha en la que será inaugurado.




Fuente: PERÚ 21

No hay comentarios.: