EL MINISTERIO DE DEFENSA INVESTIGA DENUNCIA DE SECUESTRO DE CARDIÓLOGO POR HAITIANOS

12 de noviembre de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Noviembre 2018).- El Ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, informó este lunes que profundizan las investigaciones sobre el caso del reconocido cardiólogo Pedro Ureña, quien denunció hoy que él y un grupo de siete amigos y colegas fueron secuestrados durante varias horas en la Carretera Internacional, del lado dominicano, por una turba de haitianos armados con cuchillos, machetes y punzones.

“El Ministerio de Defensa recibió la nota informativa la mañana de hoy, inmediatamente ordenamos que el J2, oficiales de inteligencia del Ministerio de Defensa conjuntamente con el G2 del Ejército dominicano hagan las investigaciones correspondientes”, indicó Paulino Sem.

El ministro de Defensa señaló que llamaron al doctor Pedro Ureña para que explicara lo sucedido y poder determinar las circunstancias en que se produjo el hecho.

Asimismo, agregó que también fueron llamados para fines de investigación los comandantes de la Tercera y Cuarta Brigadas del Ejército para iniciar las investigaciones y profundizar el caso.

“No podemos dar ningún dato hasta tanto se profundicen las investigaciones”, agregó Paulino Sem.

Según el relato del doctor Ureña, el hecho ocurrió en la localidad La Palmita, a unos 25 kilómetros de Restauración, y que pese haber dos militares dominicanos, éstos no hicieron nada.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario