ESTRELLAS EMPATA EN PRIMER LUGAR; ÁGUILAS Y LEONES GANAN


SANTO DOMINGO, República Dominicana (13 Noviembre 2018).- Las Estrellas Orientales armaron un ataque de cinco anotaciones en la sexta entrada para revertir una desventaja y vencer por 8-6 a los gigantes del Cibao.

Ahora, las Estrellas suman cuatro victorias consecutivas y se mantienen empatadas en la cima de la Liga Dominicana de Béisbol.

Cristian Santana bateó de 5-3 con con un doble y tres carreras producidas, y Brian O'Grady conectó de 4-2 con un triple y dos remolcadas. Olbis Parra (2-0) retiró al único bateador que enfrentó y ganó el encuentro.

El derrotado fue Máximo Nelson (1-1), tras permitir dos carreras en un episodio.

Águilas vence Toros 

En La Romana, un brillante relevo de Cesilio Pimentel impulsó a las Águilas Cibaeñas a una victoria por 7-3 sobre los Toros del Este.

Pimentel (1-0) lanzó cuatro entradas y un tercio en blanco, de apenas dos imparables, para llevarse el triunfo. El revés fue al registro de Paolo Espino (0-1), castigado con seis imparables y cuatro anotaciones en dos entradas y dos tercios.

Wilín Rosario conectó de 5-3 con un doble, un cuadrangular y dos carreras producidas, Juan Carlo Pérez bateó tres indiscutibles con dos remolcadas y Danny Santana empujó dos más con un sencillo para encabezar la ofensiva de los ganadores.


Licey derrota Leones

En Santo Domingo, Tommy Milone cumplió con una salida de calidad y los Tigres del Licey vencieron por 8-3 a los Leones del Escogido.

Milone (1-1) lanzó seis entradas y un tercio, en las que aceptó cinco imparables y dos carreras, con seis abanicados, para reclamar el triunfo. Perdió Jake Thompson (2-1), tras tolerar cuatro imparables y tres anotaciones en cinco episodios.

Donovan Solano coleccionó cuatro imparables y empujó dos carreras, mientras que Roberto Pérez conectó de 5-3 con una remolcada y una anotada para destacar a la ofensiva por los Tigres.

Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas lideran la liga con registro de 14-11, seguidos por Gigantes (13-12), Leones (12-13), Tigres (11-14) y Toros del Este (11-14).

No hay comentarios.: