EXPULSAN A SUCESORA JESSICA RAMOS DEL FUNERAL DEL SENADOR JOSÉ PERALTA


NUEVA YORK (27 Noviembre 2018).- ¡No eres bienvenida! ¡No eres bienvenida!”, le gritaron ayer repetidamente a Jessica Ramos, la candidata electa al Senado de Nueva York cuando se presentó ayer en el velorio de José Peralta, a quien derrotó en las primarias demócratas de septiembre.

Peralta, el primer miembro del origen dominicano del Senado estatal, murió repentinamente a los 47 años en la víspera de Acción de Gracias, de un “shock séptico”, informó su viuda Evelyn el fin de semana.

Ramos acudió al velorio ayer en la funeraria Joseph Farenga & Sons, en Astoria. “Vine a presentar mis respetos a la familia y los seres queridos del senador”, dijo la ex asesora del alcalde Bill de Blasio, de origen colombiano.

“Es desafortunado. Conozco al senador desde que era adolescente. A pesar de nuestras diferencias ideológicas en los últimos años, puedo respetar su amor por esta comunidad. Simplemente no estábamos de acuerdo en cómo amarla”, comentó Ramos a New York Post tras el incidente.

El desaire a Ramos muestra las divisiones en el partido demócrata y los sentimientos duros que aún existen sobre su triunfo sobre Peralta, senador por cuatro mandatos que anteriormente cumplió cuatro períodos en la Asamblea estatal.

Un portavoz del fallecido senador declinó hacer comentarios.

No hay comentarios.: