FRANMIL REYES SUFRE DE DESGARRE DE MENISCO EN REPÚBLICA DOMINICANA


SAN DIEGO, República Dominicana (28 Noviembre 2018).- El miércoles, el novato revelación de los Padres de San Diego, Franmil Reyes, fue diagnosticado con un desgarre de menisco en su rodilla derecha, lesión que sufrió mientras jugaba para los Leones del Escogido en la liga invernal de su natal República Dominicana.

El jardinero de 23 años de edad se someterá a una cirugía el jueves, y se espera que pierda entre 4 y 8 semanas, según un directivo del equipo.

Se espera que Reyes esté sano para el comienzo de los entrenamientos primaverales, pero no sería una sorpresa si los Padres deciden llevarlo lento, por precaución.

En 87 juegos en el 2018 con San Diego, Reyes bateó para .280, con promedio de embasarse de.340 y slugging de .498 junto a 16 jonrones, y fue el nominado por San Diego para el premio Hank Aaron, entregado a; mejor jugador ofensivo de cada equipo.

Los Padres expresaron su optimismo con respecto a la lesión de Reyes, y esperan a que no detenga su ascenso en las Mayores. Hace un año fue dejado sin protección en el Draft de la Regla 5.




Por Por AJ CASSAVELL/MLB.com


No hay comentarios.: