GRAMMY LATINO: NATALIA LAFOURCADE Y SU MAL GESTO ANTE TRIUNFO GRAMMY LATINO DE MALUMA

15 de noviembre de 20180 comentarios


NUEVA YORK (15 Noviembre 2018).- Maluma consiguió en la entrega de los Grammy Latino 2018 el primer trofeo de su carrera. Aunque muchos de los presentes en el MGM Grand Garden Arena aplaudieron su logro, Natalia Lafourcade fue captada con un gesto de pocos amigos que rápidamente se viralizó en redes sociales.

La cantante mexicana ya había sido captada por las cámaras muy serena cuando se anunció el triunfo de Karol G en la categoría de Mejor artista nuevo.


Sin embargo, las redes harían más eco minutos después su reacción ante el anuncio del triunfo de Maluma en la categoría Mejor álbum vocal pop contemporáneo.

Mientras todos aplaudían el anuncio de los Grammy Latino 2018, Natalia Lafourcade observaba con cierto desdén.
Aunque ambas reacciones podrían hacer suponer una cierta desaprobación de la compositora por el género musical que ambos artistas representan -el reggaetón- su actitud fue distinta cuando J Balvin, otro ícono del movimiento, ganó en la categoría Álbum de música urbana.

Eso sí, no hubo triunfo que Natalia Lafourcade celebrara más en la noche de los Latin Grammy que el del uruguayo Jorge Drexler, quien se llevó los trofeos principales: Grabación del año y Canción del año por "Telefonía".

Compartir Articulos :

Publicar un comentario