LOS TIGRES VIENEN DE ATRÁS Y DOMINAN A LAS ÁGUILAS

25 de noviembre de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (25 Noviembre 2018).- Hanley Ramírez disparó un bambinazo con dos compañeros a bordo, que sacudió el estadio Quisqueya Juan Marichal y los Tigres del Licey derrotaron 6-5 a las Águilas Cibaeñas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.

En un partido de emociones entre los grandes rivales del béisbol invernal dominicano, Tigres y Águilas, que mantuvieron en vilo a la afición hasta el final, los azules se afianzaron en los bates de Ramírez y Emilio Bonifacio para conquistar su décimo triunfo como dueños de casa.

Mientras, que las Águilas (17-17) caen por segundo partido consecutivo y sufren su noveno revés en la ruta con ocho victorias. Todavía la tropa aguilucha se mantiene en desventaja en la serie particular ante el conjunto añil, que domina de manera contundente con cinco triunfos en siete oportunidades.

Ganó Daniel Corcino (1-0), quien lanzó dos entradas de una carrera, permitió tres indiscutibles, otorgó una transferencia y propinó cuatro ponches. Cargó con el revés, el relevista Michael Roth (1-3), quien en un tercio de episodio, concedió dos carreras, de tres imparables y otorgó un boleto. Jairo Asencio se acreditó su undécimo salvamento de la campaña.

Juan Carlos Pérez remolcó la primera vuelta para los cibaeños en la segunda entrada con un imparable que se internó en el prado derecho, que permitió que Diego Goris, quien se embasó por doble, anotara.

Un episodio después, la tropa amarilla aumentó su ventaja con tres carreras gracias a un doble impulsador de Wilín Rosario y un elevado de sacrificio de Goris.

Rápidamente, en el cierre de ese episodio y después de dos outs, Pablo Reyes impulsó la primera carrera azul, que dejó el escenario servido para Hanley Ramírez, quien en conteo de 1-0, pegó un bambinazo por el jardín izquierdo, con dos compañeros a bordo.

En la cuarta entrada, los azules agregaron dos vueltas más.

Francisco Peña estrechó la pizarra en el quinto con un sencillo por el bosque izquierdo, que trajo a Goris al plato desde la antesala.

Por las Águilas, que conectaron 13 hits, Wilín Rosario, de 5-1, una anotada, un doble y dos remolcadas; Francisco Peña se fue de 4-3 y una impulsada, Diego Goris se fue de 3-2, dos anotadas y una remolcada, Juan Carlos Pérez, de 2-2, una impulsada y recibió dos transferencias, Zoilo Almonte, de 4-3, una anotada y recibió un boleto y Luis Valenzuela, de 5-1 y una anotada.

Por los Tigres, que ligaron ocho imparables, Hanley Ramírez, de 3-1, una anotada, un jonrón, tres remolcadas y recibió una transferencia; Emilio Bonifacio de 3-2, una anotada y una remolcada, Donovan Solano, de 4-1 y una anotada, Roberto Pérez se fue de 4-1 y una anotada, Pablo Reyes, de 3-1, una anotada y un boleto y Sergio Alcántara.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario