MIEMBRO DE LA FARD MATA DE UN BALAZO A JOVEN DEFENDÍA A SU HERMANA DE AGRESIÓN DEL MILITAR

28 de noviembre de 20180 comentarios


JARABACOA, República Dominicana (28 Noviembre 2018).- Brahian José Torres Alcántara de 28 años de edad, murió abatido luego que tratara de impedir que su hermana Brayelin Torres Alcántara, de 23, fuera golpeada por su pareja José Omar Caraballo Guerrero, miembro de la Fuerza Armada de la República Dominicana (FARD), pero asignado a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El hecho se produjo en el sector La Colonia de este municipio en momento que el victimario llegó a la residencia arrojando varios objetos y golpeando a su concubina lo que motivó al hoy occiso intervenir para que no agrediera más a su pariente.

En medio del forcejeo, el joven muerto intentó lanzar una piedra a Caraballo Guerrero, a lo que este tomó su arma de fuego y le realizó un disparo que le produjo la muerte.

Según informe el homicida emprendió la huida luego de cometer el hecho, siendo apresado después por miembros de la Policía Nacional en la avenida Víctor Méndez Capellán.

El cuerpo de Torres Alcántara fue llevado a la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal de este municipio para luego ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense de Santiago para los fines correspondientes.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario