PELOTERO CARLOS PAULINO INVESTIGADO POR CAÍDA DE SU PAREJA KIARA ROMERO

28 de noviembre de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Noviembre 2018).- El pelotero Carlos Paulino, de los Gigantes del Cibao, pareja de la comunicadora y actriz Kiara Romero es investigado por el incidente en el que la también bailarina cayó de un tercer piso la tarde de este jueves.

Las autoridades investigan las circunstancias de la caída del edificio a donde había llegado acompañada de su pareja.

Según las últimas informaciones Kiara sufrió traumatismos diversos que obligaron a su ingreso en un centro de salud de San Francisco de Macorís.


Un video de una cámara de seguridad instalada frente al edificio donde vive la también actriz, muestra cuando esta cae al pavimento horas después de llegar al lugar en compañía del receptor de los Gigantes del Cibao.

Se desconocen las circunstancias previas a la caída de Romero, quien cobró notoriedad durante su participación en 2013 en un programa de temporada televisivo dirigido a captar talentos para la pantalla chica.

Paulino, además de ser el receptor estelar de los Gigantes, jugó el verano pasado con el equipo Guerreros de Oaxaca de la Liga Mexicana de Béisbol.

Romero se dio a conocer en la televisión luego de ganar el primer lugar en la segunda versión del reality “Estrellas de la TV”, que realiza el programa Más Roberto, de Telesistema, canal 11. También fue co presentadora del programa “Aki e’ la cosa” del Rubio Charlie y participó en una miniserie de baile junto a la actriz Judith Rodríguez que se transmitió en horario estelar por Antena Latina.

En el mes de septiembre Romero hizo público que había sido víctima de un abuso sexual desde los nueve años.

Fuente: DIARIO LIBRE

Compartir Articulos :

Publicar un comentario