PUTIN SALUDA DE MODO AMISTOSO A MOHAMED BIN SALMÁN Y NO ESTRECHA SU MANO CON TRUMP

30 de noviembre de 20180 comentarios


BUENOS AIRES (28 Noviembre 2018).- Las imágenes grabadas durante las primeras horas de la cumbre del G20 en Buenos Aires (Argentina) han dejado varias escenas destacadas. Por ejemplo, se ha visto que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se ha saludado de manera amistosa con el heredero al trono de Arabia Saudita, Mohamed bin Salmán, pero no se ha dado la mano con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump.

Durante la transmisión en vivo de la ceremonia en que los líderes de los países asistentes han posado para las fotos grupales se ha visto cómo el mandatario norteamericano caminaba hacia el líder ruso pero, justo antes de llegar, la persona que manejaba la cámara se ha centrado en otro grupo de personas, con lo cual los espectadores no han sabido si intercambiaron un apretón de manos.

Posteriormente, los periodistas que acompañan a Trump han confirmado que el presidente estadounidense "ha ingresado uno de los últimos y ha pasado por delante de Mohamed bin Salman y Vladímir Putin sin detenerse para charlar o darse un apretón de manos", informa la agencia RIA Novosti.

Por su parte, el asesor del presidente ruso, Yuri Ushakov, afirmó que Putin y Trump sí se saludaron, pero no precisó el modo.



Fuente: ACTUALIDAD RT

Compartir Articulos :

Publicar un comentario