TIO CONFIRMA QUE KIARA ROMERO SE LANZÓ DEL TERCER NIVEL DEL APARTAMENTO EN QUE RESIDE


SANTO DOMINGO.-El diputado por la provincia Duarte Franklin Romero, tío de Kiara Romero, dijo que ella le confirmó que se lanzó desde el apartamento del residencial Ibiza II, donde reside junto a su esposo, el receptor de los Gigantes del Cibao, Carlos Paulino.

“Ella se lanzó, ella me lo confesó, que se tiró desde el tercer piso”, explicó el legislador al ser consultado por periodista del vespertino El Nacional.

Otros familiares de la comunicadora dijeron a investigadores policiales que su pariente en varias ocasiones había intentado quitarse la vida, y que desde hace un tiempo viene padeciendo de un trauma psicológico.

La propia presentadora de TV había publicado en su cuenta de Instagram que sufría de depresión.

Tras la caída de ayer, la presentadora sufrió graves fracturas por lo que fue ingresada en una clínica de San Francisco.

“Ella está estable dentro de su cuadro. Tiene varias fracturas, entre ellas en ambas piernas, muñecas y un desplazamiento en la columna. Gracias a Dios no tiene lesiones en la cabeza”, explicó Romero, quien además agregó que Kiara se encuentra consciente.

No hay comentarios.: