TODO LISTO PARA III CARRERA 5K DE ESTE DOMINGO, 700 PERSONAS HAN ASEGURADO PARTICIPACIÓN


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Noviembre 2018).- Las proyecciones han sido superadas para la III Carrera 5K por la Protección del Medio Ambiente y los Recursos Naturales, a realizarse este domingo a partir de las nueve de la mañana en esta ciudad.

Más de 700 personas de todas las edades se inscribieron para la corrida que será realizada a partir de las nueve de la mañana.

Todo está listo para esta actividad, esperada por todos los sectores de la provincia y que es organizada por la Oficina de Gestión Senatorial San Cristóbal (OGS-SC).

La Carrera forma parte de los eventos que organiza la OGS-SC dentro de su programa “Por Un Planeta Vivo, Un San Cristóbal Verde”, iniciado el 26 de octubre del 2016.

La carrera partirá de la avenida Constitución, frente al Parque de Piedras Viva y que tiene como objetivo concienzar a la ciudadanía sobre la importancia de proteger y racionalizar el uso del recurso agua.

Deportistas, artistas, empresarios, religiosos, profesionales de distintas áreas del saber, niños y adolescentes y gente sencilla y llana de esta provincia, así como de otros litorales del país, estarán en este evento histórico por las causas que promueve.

No hay comentarios.: