TRES DOMINICANOS JONRONEARON; PERO JAPÓN DERROTÓ EQUIPO DE LAS GRANDES LIGAS

9 de noviembre de 20180 comentarios


TOKIO (9 Noviembre 2018).- Yuki Yanagita dio un jonrón en la novena entrada para dejar en el terreno a los Estelares de MLB y darle la victoria a Japón el viernes en el primer partido oficial de la Serie de Estrellas en el país nipón.

Los dominicanos Juan José Soto, Carlos Santana y Amed Rosario habían dado cuadrangular para darle la ventaja al equipo de Grandes Ligas por 6-4 llegando al cierre del noveno capítulo, pero el relevista Kirby Yates no pudo cerrar el juego.

"Sin importar cómo lo veas, es difícil perder un partido de esa manera", dijo el manager del equipo de las Mayores, Don Mattingly. "Uno siente que jugó lo suficientemente bien para ganar. Aparte de ese último inning, pensé que jugamos bien".

Tsubasa Aizawa conectó sencillo empujador para acortar la ventaja a 6-5 en el cierre del noveno, antes de que el batazo de Yanagita deleitara a los 44,943 aficionados en el Tokyo Dome.

Santana dio un jonrón de tres carreras en la quinta entrada para darle la ventaja 4-1 a MLB, pero Japón empató las acciones con un doble de tres anotaciones de Shogo Akiyama en el cierre del inning.

Soto devolvió la ventaja a la escuadra de Grandes Ligas con un bambinazo de dos vueltas a la banda contraria en la sexta, mientras que Rosario la sacó con las bases limpias en el tercer capítulo.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario