VELAN RESTOS NIÑA DE 10 AÑOS SECUESTRADA Y ESTRANGULADA AL RESISTIRSE A VIOLACIÓN

14 de noviembre de 20180 comentarios


LIMA, Perú (14 Noviembre 2018).- Los restos de K.Y.M.P., la menor de 10 años que fue secuestrada y asesinada Barranca el pasado fin de semana , son velados por sus familiares. 

La niña, que era buscada desde el pasado sábado fue asesinada por Julio César Arquinio Giraldo (21). El homicida confeso reveló que un cómplice y él intentaron ultrajar sexualmente a K.Y.M.P., pero esta se resistió por lo cual la estrangularon.

El pasado sábado, la menor que vendía gelatinas fue conducida con engaños hasta un mototaxi, donde la esperaba Arquinio Giraldo.

Al darse cuenta de la emboscada, la menor intentó escapar pero Arquinio Giraldola y su cómplice la subieron a la fuerza al vehículo y llevaron a una casa abandonada donde la amordazaron de manos, pies y boca.

Un día después, Julio César Arquinio Giraldo volvió al lugar junto a su secuaz, quien lo trasladó junto a la menor a todos los lugares que le indicó hasta llegar a la acequia, donde ambos pretendían abusar de la niña, tras no lograr su cometido, la asesinaron cruelmente.

En su intento por no dejar rastros de su crimen, Arquinio Giraldo se comunicó por Facebook con una mujer, a quien le dijo había visto a la niña con un hombre.

Sin embargo, cámaras de seguridad desbarataron su coartada. En las imágenes, Arquinio Giraldo aparece con la pequeña caminando por un grifo.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario