A RITMO DE LA CANCIÓN "VOLVER, VOLVER" LEONEL FERNÁNDEZ RECIBE FELICITACIONES EN LA FUNGLODE

26 de diciembre de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (26 Diciembre 2018).- A ritmo de “Volver, volver” del artista mexicano Vicente Fernández y en compañía de amigos y exfuncionarios de su administración, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exmandatario dominicano, Leonel Fernández, recibió este miércoles elicitaciones por su cumpleaños.

En un encuentro celebrado en el auditorio de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLODE), Fernández, que busca por cuarta ocasión la primera magistratura del Estado, recibió emocionado los saludos de sus correligionarios en compañía de los miembros del Comité Político, César Pina Toribio y Bautista Rojas Gómez, por el 65 aniversario de su natalicio.

Leonel recibió los saludos de sus seguidores.

También desfilaron para felicitar al exmandatario los legisladores Henry Merán, Orlando Espinosa, Lupe Núñez, Noris Medina, el expresidente de la Cámara Baja, Rubén Maldonado, entre otros de su facción dentro del partido morado.

Acudieron al encuentro, además, el ex secretario de Estado de Obras Públicas, Freddy Pérez, y el exdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Luis Sifres.

En el entorno no se observó la presencia de adeptos del presidente Danilo Medina, quien en anteriores ocasiones enviaba emisarios en su representación para manifestarle sus parabienes.



Fuente: DIRIO LIBRE

Compartir Articulos :

Publicar un comentario