CON MARTILLO ASALTA MASAJISTA POR NEGARSE A DARLE “FAVORES SEXUALES”


NUEVA YORK (3 Diciembre 2018).- El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a un hombre que asaltó con un martillo a dos trabajadoras de un lugar de masajes en Queens, luego que una de ellas se negara a darle “favores sexuales” al individuo, quien además se robó el dinero que las empleadas tenían en una alcancía.

La Uniformada mostró un video tomado por una cámara de seguridad en el que se ve al sujeto amenazando con golpear a las empleadas, y luego usando el mismo martillo para romper una alcancía y llevarse el dinero. El incidente sucedió el pasado jueves, en el Tao Spa Bodywork, en Flushing.

La víctima, una mujer de 55 años, le indicó a los policías que después de darle el masaje de pies al cliente, el hombre le ofreció más dinero por un ‘happy ending’. Allí fue cuando el sujeto se tornó violento, demandando que se le devolviera lo que había pagado por el masaje.

En las imágenes se ve cuando el cliente llevó a la trabajadora hasta el área de espera cerca de la entrada del local y la golpeó en la cara. Luego que la mujer huyera hasta la parte trasera del local, otras dos trabajadoras salieron a confrontar al individuo, y una de ellas fue empujada contra la pared y golpeada.

Una vez que todas las mujeres lograron escapar del violento individuo, éste usó su ira contra la alcancía, la cual destrozó con el martillo para luego escapar del local.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.



Fuente: EL DIARIO LA PRENSA

No hay comentarios.: