DETIENEN MATADOR DE DOS INDIGENTES EN LA ZONA COLONIAL

4 de diciembre de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (4 Diciembre 2018).- Argenis Cuevas Silva (El Zombi), de 25 años de edad, fue apresado por la Policía Nacional apresó al confeso autor de los homicidios de dos indigentes en la Zona Colonial, ocurridos los días 25 y 28 de noviembre.

Fue detenido mediante la orden de arresto No.100-2018, por las muertes por golpes contusos de Ányelo Zorrilla Feliz (El Quemao), el 28-11-2018, y de Héctor Lorenzo García, el pasado 25-11-2018.

La captura de “El Zombi” se logró luego que las imágenes de las cámaras de vigilancia existentes en puntos estratégicos para la seguridad de los turistas, residentes y trabajadores de ese importante sector turístico captaran el momento cuando le deja caer una roca encima a Ányelo (occiso) mientras éste dormía en el pavimento.

Además, el detenido fue identificado por otras dos personas como su compañero de buceo en basureros y parques de la referida zona, luego que se les mostrara las fotografías de los videos.

Los investigadores precisaron que al entrevistar a Cuevas Silva, este admitió haber cometido ambos hechos que se le imputan, porque supuestamente hace dos meses Ányelo y Héctor (víctimas) le habían dado una golpiza luego de quitarle unos hierros que había recolectado para venderlos.

Explicó que, para cometer el crimen, los sorprendió mientras dormían en los entornos donde ellos residen, ya que son indigentes.


Compartir Articulos :

Publicar un comentario