EL ESTE LIDERA EL ROUND ROBIN


SANTO DOMINGO, República Dominicana (28 Diciembre 2018).- El veterano de las Grandes Ligas Hunter Pence conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones en la parte alta de la novena entrada, y los Toros del Este se impusieron 5-3 a los Tigres del Licey en la postemporada de la Liga Dominicana de Béisbol.

Ramón Ramírez (1-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco para llevarse la victoria como relevista. El revés fue al registro de Jairo Asencio (0-1), tras conceder dos anotaciones en dos tercios de inning.

Estrellas blanquea Leones

En San Pedro de Macorís, Radhames Liz tuvo una apertura de calidad para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria por 6-0 sobre los Leones del Escogido.

Liz (1-0) trabajó cinco entradas- en blanco, de apenas dos imparables y con siete abanicados, para ganar el encuentro. Cayó Josh Lowey (0-1), tras permitir tres anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y dos tercios.

Tras cinco jornadas en el round robin, Toros del Este y Estrellas Orientales lideran con registro de 3-2, seguidos por Tigres del Licey y Leones del Escogido con marca de 2-3,

No hay comentarios.: