GILBERTO GARCÍA ES EL NUEVO SECRETARIO GENERAL DEL COMITÉ OLÍMPICO DOMINICANO

5 de diciembre de 20180 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Diciembre 2018).-  Gilberto García fue electo como nuevo secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD) en los comicios celebrados este miércoles en el Salón Juan Ulises García Saleta de este ente que aglutina a las Federaciones Nacionales.

García, quien es presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) superó 37 votos a 26 a Junior Arias Noboa, de Esgrima.

“Lo importante de esto es lo que pueda aportar al deporte, para que pueda seguir mejorando. Aquí no hay ganadores ni vencedores”, señaló García después de conocer el resultado.

El nuevo secretario general del COD, que entra al Comité Ejecutivo de este organismo en su primera oportunidad, sustituye en el cargo a Antonio (Colin) Acosta, quien fue electo como primer vicepresidente.

Como co-tesorero, fue beneficiado con la mayoría de los votos Geraldo Suero Correa, presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, quien obtuvo 35 votos contra 26 de Generoso Castillo, presidente de Bádminton.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario