LUISÍN MEJÍA REELECTO POR CUARTA OCASIÓN EN PRESIDENCIA DEL COMITÉ OLÍMPICO DOMINICANO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Diciembre 2018).- Luis Mejía Oviedo (Luisín) quedó reelecto como presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) por cuarta ocasión en los comicios celebrados este miércoles.

Como primer vicepresidente de las elecciones celebradas en el salón Juan Ulises García Saleta del organismo olímpico resultó electo Antonio Acosta, quien ostentaba el puesto de secretario general, mientras que Luis Chanlatte y Rafael Uribe resultaron favorecidos para ocupar la segunda y tercera vicepresidente, respectivamente.

Luisín Mejía, único al cargo como presidente, recibió 56 votos a favor y 12 fueron nulos.

Para la primera vicepresidente, Antonio Acosta superó 41 sufragios a 27 a José Manuel Ramos, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres.

Como segundo vicepresidente, Chanlatte, presidente de la Federaciòn de Wushu, le ganó cerradamente 33 por 31 a Radhamés Tavares, titular de la Dominicana de Natación.

Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, recibió 46 votos contra 19 de Manuel de Jesús Figuereo, presidente de la Dominicana de Tiro de Precisión, en la disputa por la tercera vicepresidencia.



No hay comentarios.: