MANUEL DIEZ CABRAL: "AÚN DESCONOCEMOS LA MAGNITUD DEL SINIESTRO Y LO QUE LO ORIGINÓ"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (5 Diciembre 2018).- Manuel Vicente Diez Cabral, es el presidente del Grupo Diesco a la que pertenece la empresa Polyplas Dominicana en la que este miércoles ocurrió una explosión de un carguero de gas natural que produjo muertos, decenas de heridos y pérdidas económicas incalculables.

“Lamentamos profundamente la tragedia que acaba de ocurrir en una explosión en nuestras instalaciones de Polyplas”, escribió el expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada en su cuenta oficial de twitter.

 Agregó que “aún desconocemos la magnitud del siniestro y lo que lo originó. Para nosotros lo más importante es la integridad de nuestros colaboradores”.

Diez Cabral fue presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) en los períodos 2010-2012 y 2012-2014.

Además, de Polyplas Dominicana, al Grupo Diesco pertenecen las empresas, en el área de empaques, Termopac Industrial; en el área de bebidas, Pac Tech International; en proyectos tienen a Interra y en el renglón del mercado de capitales tienen a Advanced Asset Management y la Fiduciaria Advanced Trustee Services.



Por JESSY MÉNDEZ

No hay comentarios.: