ACTOR SEBASTIÁN CAICEDO PROMUEVE CONCIENCIA SOBRE EL MEDIO AMBIENTE


SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Enero 2019).- El actor colombiano Sebastián Caicedo promovió su iniciativa “Un granito de arena con el planeta”, la cual busca que la gente siembre árboles y tenga consciencia sobre el tema, y llamó a las personas a cuidar las áreas verdes y los recursos naturales.

Entrevistado por el productor y conductor Willy González en “Bajo el Lente”, por la plataforma digital “El Nuevo Diario TV”, recomendó “no usar tanto plástico” y reducir el consumo de la carne roja, así como sembrar árboles cerca de las casas, en parques y otros espacios, con el fin de cuidar el medio ambiente.

“Lo que la gente no sabe es que, para poder mantener el ganado y alimentar al mundo, tienen que deforestar mucho; y para poder sembrar la comida del ganado, hacen lo mismo. Ese es un círculo vicioso”, expresó.

Caicedo insistió en crear consciencia sobre el problema y lamentó que en Colombia y otras países haya tanta contaminación ecológica. “En Colombia estamos sufriendo la deforestación ilegal, donde la gente está metiéndose a los parques, están deforestando, están vendiendo; y eso nos va a llegar a más corto plazo a tener un impacto ambiental en el mundo muy fuerte”, apuntó.

No hay comentarios.: