DESCONOCIDOS MATAN AGENTE PENINTENCIARIO E HIEREN OTRO EN AVENIDA CIRCUNVALACIÓN


SANTIAGO, República Dominicana (16 Enero 2019).- Desconocidos mataron a un agente penitenciario y dejaron gravemente herido a otro tras tirotear el vehículo en el que se trasladaban junto a dos compañeros más, en un hecho ocurrido en la Avenida Circunvalación Sur, en Ingenio Arriba, Santiago.

La víctima fue identificada como Jorge Adonis Adames, quien, según se ha informado de manera preliminar, laboraba en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Hombres en Santiago, mientras aún se desconoce los nombres del herido y los otros dos acompañantes.


La información de que los ocupantes de la jeepeta eran agentes penitenciarios fue ofrecida por policías que llegaron al lugar del hecho, según reporta el comunicador José Gutiérrez.

Al lugar del crimen llegaron más de una decena de agentes policiales. El cadáver fue trasladado hacia el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

En los últimos días por lo menos  otras siete personas han muerto en la República Dominicana al ser tiroteados los vehículos en los que se desplazaban. El pasado 28 de diciembre ejecutaron  cuatro en el municipio de Guerra, y el pasado martes aparecieron tres más en La Romana.



No hay comentarios.: